GFM-logo

Cómo informar sobre una recaudación de fondos creada en tu nombre

Nuestro equipo está a tu disposición para garantizar tu protección, la de tu familia y la de tu comunidad. Lee la siguiente información para saber qué hacer si se crea una recaudación de fondos en tu nombre.

Recaudación de fondos fraudulenta creada sin tu consentimiento

Si se creó una recaudación de fondos sin tu permiso, puedes denunciarla haciendo clic en el botón “Denunciar la recaudación de fondos” en la parte inferior de la recaudación de fondos. Incluye tu relación con el organizador y tu conexión con la recaudación de fondos para ayudar a nuestro equipo a revisar tu denuncia.

Recaudación de fondos creada de la que se te deben fondos

Los organizadores de GoFundMe tienen la opción de agregar un beneficiario a su recaudación de fondos, lo que permitirá que otra persona reciba los fondos directamente. Si alguien está recaudando fondos para ti y te preocupa recibirlos, denuncia la recaudación de fondos aquí

Nuestro equipo revisará la información que nos brindes y nos comunicaremos contigo en caso de que necesites información adicional.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la seguridad en GoFundMe.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos