GFM-logo

Dar por finalizada tu recaudación de fondos

Cuando hayas terminado de recaudar fondos, tienes un par de opciones para finalizar la recaudación:

Si quisieras devolver fondos a tus donantes, lee este artículo sobre la emisión de reembolsos.

Eliminar tu recaudación de fondos 

Recuerda:

  • Publicar una actualización final es una forma estupenda de informar a tus colaboradores que vas a cerrar la recaudación de fondos.
  • La recaudación de fondos seguirá existiendo en tu cuenta en la pestaña "Eliminada", pero no podrás acceder a ella de ninguna manera. Seguirá viéndose públicamente una versión resumida de tu recaudación de fondos.
  • Si quieres que la recaudación de fondos se quite de los motores de búsqueda públicos, ponte en contacto con nuestro equipo.
  • Solo un organizador puede eliminar una recaudación de fondos a través de su cuenta. Si eres el beneficiario o un miembro del equipo, ponte en contacto con el organizador para eliminarla.
  • Eliminar tu recaudación de fondos no reembolsará automáticamente a tus donantes. Siempre y cuando se haya verificado la información de tus transferencias bancarias, eliminar tu recaudación de fondos no afectará tus transferencias en curso.

Sigue estos pasos para eliminar tu recaudación de fondos de tu cuenta de GoFundMe:

  1. Selecciona “Editar” debajo del título de tu recaudación de fondos (en un dispositivo móvil solo tienes que seleccionar “Editar” en el menú inferior).
  2. Selecciona “Configuración” y haz clic en “Eliminar recaudación de fondos”. 
  3. Marcar la casilla de confirmación.
  4. Selecciona “Eliminar recaudación de fondos”.

Si deseas eliminar también la versión resumida de la recaudación de fondos, haz clic en el botón “Contáctanos” para ponerte en contacto con nuestro equipo.

Desactiva las donaciones, pero mantén activa la recaudación de fondos 

Esta opción te permitirá desactivar las donaciones entrantes, pero mantendrá la recaudación de fondos visible para el público y podrás acceder a ella.
Esta opción es muy recomendable, ya que te permite seguir publicando actualizaciones, deja constancia de la recaudación de fondos y puede consultarse en el futuro, y ayuda a inspirar a otras personas. Poder echar la vista atrás y rememorar una recaudación de fondos de éxito sirve para recordar a los que la apoyaron del importante papel que tuvieron en conseguir llevar a cabo cambios positivos.

Sigue estos pasos para desactivar las donaciones desde tu cuenta de GoFundMe:

  1. Selecciona “Editar” bajo el título de tu recaudación de fondos (en un dispositivo móvil solo tienes que seleccionar “Editar” en el menú inferior).
  2. Selecciona “Configuración”.
  3. Desmarca o desactiva “Permitir que mi recaudación de fondos acepte donaciones”. 
  4. Selecciona “Publicar cambios”.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos