GFM-logo

Más información sobre las comisiones

Sin comisiones para los organizadores

No hay comisión para ti por iniciar o administrar tu recaudación de fondos. Sin embargo, para ayudarnos a operar de forma segura, se deduce una pequeña comisión por transacción por donación (2.9 % + USD 0.30), que incluye cargos por débito y crédito. Para obtener más información sobre las comisiones en tu país, consulta nuestra página de precios.

Las comisiones se deducen automáticamente de las donaciones; la persona destinataria de los fondos recibirá todos los fondos recaudados menos estas comisiones por transacción. Podrá revisar qué comisiones se dedujeron en el apartado “Desglose” de la sección “Transferencias” en su cuenta de GoFundMe.

Ejemplo de comisión: si un donante hace una donación de USD 50 a una recaudación de fondos de EE. UU., la persona destinataria de los fondos recibirá USD 48.25 una vez que se deduzcan las comisiones por transacción (2.9 % + USD 0.30).

¿Qué es una comisión por transacción?

La comisión por transacción cubre los costos de los cargos de crédito y débito, entrega segura de donaciones y nos ayuda a ofrecer más formas de donar: mediante crédito, débito, PayPal, Venmo, Apple Pay o Google Pay (para la mayoría de las recaudaciones de fondos). Esta es la única comisión que se deduce en GoFundMe para cubrir todas las necesidades de tu recaudación de fondos.

Aportes voluntarios de los donantes

Los donantes tienen la opción de hacer un aporte voluntario para GoFundMe. Al hacer un aporte voluntario, nos ayudas a ayudar más, y tu generosidad nos permite proporcionar una experiencia segura para ti y para otros integrantes de nuestra comunidad. 

El aporte es voluntario y la cantidad se puede cambiar a 0. El organizador no verá si sus donantes realizan un aporte a GoFundMe. Las instrucciones sobre cómo editar la cantidad del aporte están aquí. Si realizaste un aporte no intencionado, puedes solicitar un reembolso

Para ver un ejemplo del análisis de las donaciones, consulta nuestra página de precios.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos