GFM-logo

Denunciar una recaudación de fondos

Qué significa denunciar una recaudación de fondos

GoFundMe se dedica a darles a las personas la oportunidad de ayudar a los demás por medio de una plataforma segura. Afortunadamente, son raros los casos de fraude en GoFundMe y si alguien llega a crear una recaudación de fondos con la intención de engañar a los donantes, nuestro equipo actúa de inmediato. 

Si crees que nuestro equipo debe investigar una recaudación de fondos, indícanoslo. Si eres donante, nuestro equipo de Seguridad y Confianza revisará tu solicitud de reembolso. Cuando se denuncia una recaudación de fondos, no compartimos el nombre de la persona que denuncia con el organizador ni con el beneficiario, a menos que lo exija la ley o que suponga un riesgo para la seguridad de nuestros usuarios u otras personas.

Ten en cuenta que solo se eliminarán las recaudaciones de fondos que infrinjan nuestros términos de servicio o hagan un uso indebido demostrado de los fondos. No se tomarán medidas con respecto a litigios personales, como la custodia o los desacuerdos si no infringen nuestros Términos de Servicio.

Cómo denunciar una recaudación de fondos

Dinos cómo podemos ayudarte: 

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos