Plazos para las transferencias bancarias
Una vez realizada la primera donación a tu recaudación de fondos, la información de tus transferencias bancarias debe estar totalmente verificada antes de la fecha indicada en tu cuenta de GoFundMe. De lo contrario, tus donaciones se reembolsarán automáticamente. Esto se debe a que nuestros socios de pagos son simplemente procesadores de pagos online y no se les permite guardar tus fondos durante largos períodos de tiempo.
Puedes seguir recaudando fondos incluso después de haber iniciado las transferencias bancarias, y la cantidad total recaudada que aparece en tu recaudación de fondos no disminuirá.
¿Cuánto tiempo tarda la verificación total?
El proceso de configuración y verificación de transferencias puede tardar entre tres y siete días laborables (o más) en completarse. Luego, una vez que se envíe tu primera transferencia, pasará un promedio de dos a cinco días laborables antes de que los fondos se depositen de manera segura en la cuenta bancaria registrada.
¿Cómo puedo saber si estoy totalmente verificado?
Primero, asegúrate de haber completado el proceso de configuración de transferencias:
A partir de ahí, tu cuenta de GoFundMe es el mejor lugar para encontrar toda la información sobre tus transferencias. En la sección “Transferencias”, encontrarás las transferencias programadas y enviadas. Si ves que la fecha programada se pospone continuamente, significa que tu cuenta no está totalmente verificada.
Es posible que recibas un email de nuestro equipo o un banner dentro de tu cuenta de GoFundMe con una notificación al respecto.
Puedes obtener más información sobre los siguientes pasos para la verificación en este artículo.
Estamos a tu disposición.
¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.
Contáctanos