GFM-logo

Impuestos para organizadores

Las donaciones realizadas a las recaudaciones de fondos personales de GoFundMe normalmente se consideran "regalos personales" que, por lo general, no tributan como ingresos en los Estados Unidos. Además, estas donaciones no son deducibles de impuestos para los donantes. 

No obstante, puede haber casos particulares y específicos en los que los ingresos estén sujetos a impuestos para los organizadores. Por ejemplo, si las donaciones se consideran ingresos para el destinatario.

Para asegurarte de que cumples con la legislación fiscal, guarda los justificantes correspondientes de las donaciones que recibas y consulta este tema con un asesor fiscal. Como parte de las Condiciones de GoFundMe, declaraste que no estás proporcionando ningún bien o servicio a cambio de las donaciones. Como resultado, GoFundMe no te expedirá ninguna documentación impositiva por el dinero recaudado ni reportará los fondos recaudados como ingresos por trabajo.

Para obtener información sobre la deducción de impuestos para recaudaciones de fondos para organizaciones benéficas, haz clic aquí

 

 

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos