GFM-logo

Dar las gracias y administrar a los donantes

Como organizador, puedes agradecer a los donantes y hacer que las donaciones se muestren como anónimas desde tu propia cuenta.

En cumplimiento de las normativas de protección de datos, no podemos proporcionarte una lista completa de la información de tus donantes y se eliminó la opción para descargar la lista de donantes, incluyendo las direcciones de email.

Si eres una organización benéfica y necesitas esta información para efectos fiscales, consulta este artículo para conocer las instrucciones específicas.

Agradecimiento a los donantes

Puedes comunicarte con los donantes utilizando la función de agradecimiento de GoFundMe. Además de demostrar tu agradecimiento y mantener las líneas de comunicación abiertas, agradecer a los donantes puede también mantener el impulso de tu recaudación de fondos.

Sigue estos pasos para enviar notas virtuales de agradecimiento:

  1. Abre el panel de la recaudación de fondos y selecciona la pestaña “Donaciones”.
  2. Selecciona “Gracias” a la derecha del nombre del donante y escribe tu mensaje en el campo.
  3. Haz clic en “Enviar” y aparecerá, automáticamente, el siguiente donante para enviarle un agradecimiento, para que puedas seguir enviando mensajes.

Si quisieras agradecer a todos los donantes a quienes no agradeciste antes, habrá un cartel bajo la pestaña de tus donaciones donde puedes seleccionar “Escribe una nota de agradecimiento”.

ThankDonorsGIF3.gif

A continuación se muestra un ejemplo de una nota de agradecimiento bien redactada: 

Hola, Kelly: no tengo palabras para agradecerte la donación tan generosa para Sparky. Significa mucho para mí, y realmente ayudará a que se recupere. Te agradeceríamos infinitamente que compartas por email, texto o redes sociales el enlace (insertar enlace aquí) de nuestra recaudación de fondos, con otras personas que amen a los animales. Difundir la recaudación de fondos es de gran ayuda para nuestro éxito. ¡Muchas gracias de nuevo!

Ocultar los nombres de los donantes

Si un donante solicita que su nombre se oculte en tu recaudación de fondos, haz que su donación sea anónima siguiendo estos pasos, pero ten en cuenta que no podrás volver a hacerlo público una vez que se haga el cambio:

  1. Abre el panel de la recaudación de fondos y selecciona la pestaña “Donaciones”.
  2. Desplázate o haz una búsqueda para ubicar al donante correcto
  3. Selecciona los tres puntos verticales a la derecha del nombre del donante y luego selecciona "Hacer donación anónima"

Recuerda que al hacer anónima una donación no se ocultará la cantidad de la misma. Con el fin de fomentar la transparencia, las cantidades de las donaciones siempre serán visibles públicamente en la recaudación de fondos.

Nota: solamente los organizadores y los donantes pueden hacer que una donación sea anónima después de que esta se haya hecho. Si eres un beneficiario o miembro de un equipo, contacta con el organizador de la recaudación de fondos GoFundMe para que te ayude a hacer que una donación sea anónima. Si eres un donante, consulta este artículo para conocer los pasos necesarios para hacer que tu donación sea anónima desde tu cuenta.

¿Buscas más consejos para el éxito? Aquí tienes estos videos.

Cover_AskOthersGreen.pngCover_SocialCream.pngCover_GreenNoSocial.png

 

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1106 de 1670

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos