Estrategias para ayudarte a alcanzar el objetivo de tu recaudación de fondos
Una vez que hayas compartido tu recaudación de fondos y hayas recibido donaciones de amigos cercanos y familiares, conviene comenzar a compartir y administrar tu recaudación de fondos de manera más estratégica con el fin de alcanzar tu objetivo. Teniendo esto presente, reunimos algunas estrategias para ayudarte a avanzar hacia tu próximo hito.
Utiliza las herramientas proporcionadas por GoFundMe: equipos, actualizaciones y notas de agradecimiento
¿Sabías que las recaudaciones de fondos en equipo tienen tres veces más probabilidades de alcanzar su objetivo? ¿O que las recaudaciones con actualizaciones tienden a recaudar más fondos? Intenta invitar a tres miembros del equipo y publica una actualización hoy mismo.
Da rienda suelta a tu creatividad para compartir y establecer contactos
Actúa fuera de las redes sociales. Imprime folletos con códigos QR, ponte en contacto con un medio de comunicación local o incluso colabora con el gimnasio o la cafetería de tu barrio para promocionar tu recaudación de fondos.
Configura las transferencias lo antes posible
Pueden pasar entre dos y diez días laborables hasta que recibas tus fondos. Inicia el proceso de transferencia hoy mismo para tener tiempo de verificar tu identidad y cuenta bancaria, especialmente si los fondos se necesitan con urgencia.
Mantén el impulso: sigue interactuando con tu recaudación de fondos y donantes mediante actualizaciones y notas de agradecimiento, y recuerda que estamos a tu disposición para ayudarte. Consulta nuestras Guías para recaudar fondos para obtener más consejos y estrategias o usa el botón de contacto para contactar con nuestro Equipo de Atención al Cliente.
Estamos a tu disposición.
¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.
Contáctanos