Reconocimiento y administración de donaciones potencialmente no autorizadas
Cuando una recaudación de fondos de GoFundMe recibe apoyo y se comparte con posibles donantes de todo el mundo, suceden cosas increíbles. Con esa oportunidad, también existe la posibilidad de que algunos donantes donen sin el permiso del titular de la tarjeta. Los riesgos asociados con las transacciones no autorizadas incluyen que luego haya reembolsos y contracargos inesperados.
Nuestro equipo de riesgos trabaja día y noche para impedir el uso no autorizado de tarjetas en GoFundMe. En cualquier caso, las tarjetas pueden caer en manos ajenas y usarse en cualquier tienda de la Web, incluidas las recaudaciones de fondos de GoFundMe.
Cuando esto sucede, nuestro equipo toma medidas para defender a la comunidad de GoFundMe devolviendo los fondos donados al titular de la tarjeta. Hay incluso algunas señales a las que puedes prestar atención para protegerte de cualquier donante que utilice tarjetas sin la autorización del titular.
Para proteger tu recaudación de fondos, busca:
- Nombres de donantes poco creíbles, como el nombre de una persona u organización
- Un gran número de donaciones de una sola persona o con el mismo nombre sin una explicación
- Un donante al que no conoces personalmente te pide que le hagas un reembolso a través de un formulario de pago distinto al de GoFundMe
Si ves que sucede algo de esto en tu recaudación de fondos, contacta con nuestro equipo haciendo clic en “Contáctanos”, y podremos reembolsar o revisar esas donaciones contigo y abordar cualquier pregunta que tengas.
Estamos a tu disposición.
¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.
Contáctanos