GFM-logo

Recaudación de fondos en equipo

Dos (o tres, o cuatro) cabezas piensan mejor que una. La recaudación de fondos en equipo no es solo para equipos o clubes deportivos; cualquier organizador de GoFundMe puede tener la oportunidad de solicitar a sus amigos y familia que le brinden ayuda para recaudar fondos para su causa. Tanto si el fin es darle un impulso al banco local de alimentos o ayudar a un ser querido en crisis, la recaudación de fondos en equipo puede ayudar a proporcionarte el apoyo que necesitas. 

Por ejemplo, si deseas iniciar una recaudación de fondos en memoria de un ser querido que falleció, pero deseas algo de ayuda, incluir miembros de un equipo te permitiría repartir responsabilidades tales como publicar actualizaciones y enviar agradecimientos. Quizás lo más importante es que también pueden proporcionarte apoyo emocional mientras encuentras la mejor manera de honrar a un ser querido.

Por otro lado, si perteneces a un club o equipo deportivo que desea recaudar fondos, una recaudación de fondos en equipo sería una excelente manera de permitir que cada miembro realice un seguimiento de cuántas donaciones se recaudan. Cada persona de tu equipo puede incluso agradecer personalmente a cualquier donante que haya contribuido.

Cómo agregar miembros al equipo 

Desde tu panel de recaudación de fondos, selecciona la opción “Equipo” situada debajo del título de tu recaudación de fondos. Puedes copiar el enlace para enviarlo directamente por mensaje de texto o email, o bien enviar la invitación como email a través de GoFundMe. El número máximo de miembros del equipo que puedes invitar es 100.

Importante: las cuentas de representantes de organizaciones benéficas no podrán crear recaudaciones de fondos en equipo en este momento. 

Mira algunos equipos que lograron el éxito para que te sirvan de inspiración aquí. 

El organizador de GoFundMe podrá:

  • Agregar o quitar un miembro del equipo
  • Enviar un mensaje al equipo
  • Mostrar cuánto recaudó cada miembro del equipo
  • Recordarles a tus compañeros de equipo que compartan la recaudación de fondos
  • Agregar una foto del equipo
  • Crear un nombre para el equipo 

Los miembros del equipo podrán:

Cada miembro del equipo tendrá su propia cuenta de GoFundMe donde podrá realizar las acciones enumeradas arriba. Para enviar emails a otros miembros del equipo, selecciona los 3 puntos junto a su nombre en la ficha “Equipo” y, a continuación, haz clic en “contactar con un miembro del equipo”.

Los miembros del equipo no podrán acceder a la información de transferencias bancarias ni editar la recaudación de fondos. El organizador también puede eliminar la posibilidad de los miembros del equipo de agregar referencias en la sección “Equipo” en “Editar recaudación de fondos”.

¿Estás buscando algunos consejos adicionales para que tu recaudación de fondos sea un éxito?
Envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo por email.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos