GFM-logo

Contactar con el equipo de soporte

Nuestro equipo está para ayudarte y nos aseguraremos de responder a todas las preguntas lo antes posible. Esperamos poder ayudarte a resolver cualquier problema a través de nuestro Centro de ayuda, email o chat en vivo.

Te sugerimos que consultes nuestros artículos principales para ver si puedes encontrar rápidamente tu respuesta:

¿Te preocupa una recaudación de fondos?

Si tienes inquietudes sobre una recaudación de fondos que podría ser fraudulenta, puedes reportarla a nuestro equipo de Confianza y Seguridad. Obtén más información sobre cómo reportar una recaudación de fondos aquí.

Importante: no denuncies tu propia recaudación de fondos si lo que deseas es comunicarte con nuestro equipo de soporte. Provocará retrasos adicionales para la recaudación.

Cómo contactar a nuestro equipo:

  1. Haz clic en el botón “Contáctanos” situado a la derecha o en la parte inferior de cada artículo del Centro de ayuda.
  2. Interactúa con nuestro HelperBot, Ray, para ver si puede ayudarte a encontrar la respuesta.
  3. Si no hay suerte, Ray reunirá la información necesaria para proporcionársela a nuestro equipo y, a continuación, se pondrá en contacto contigo por chat o por email.

Ten en cuenta lo siguiente cuando te pongas en contacto con nuestro equipo:

  • Proporciona la dirección de email exacta que utilizaste para crear tu cuenta de GoFundMe o hacer una donación. 
  • Si no te acuerdas de la dirección de email que usaste, proporciónanos otras direcciones de email que puedas haber utilizado o el enlace de la recaudación de fondos en cuestión.
  • Si estás escribiendo en nombre de otra persona, incluye su dirección de email o pide a esa persona que se ponga en contacto con nosotros directamente. Por motivos de seguridad, solo podemos compartir la información de la cuenta cuando nos comunicamos a través de la dirección de email registrada en nuestros archivos.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos