Hacer privada tu recaudación de fondos
Somos conscientes de la necesidad de tratar con la máxima cautela tus datos por motivos de privacidad. Cambiar a una recaudación de fondos privada significa que tu recaudación de fondos se eliminará del directorio público de búsqueda de GoFundMe y solamente será visible para aquellos con quienes compartiste el enlace de tu recaudación de fondos. Sin embargo, debes tener en cuenta que si el enlace directo a tu recaudación de fondos se publica en cuentas de redes sociales, como Facebook, cualquiera que haga clic en el enlace de tu recaudación de fondos podrá tener acceso a ella.
Sigue estos pasos para que tu recaudación de fondos sea privada:
- Selecciona “Editar” (en un dispositivo móvil, simplemente haz clic en “Editar” en la barra de menú inferior).
- Selecciona “Configuración”.
- Desmarca la casilla junto a “Permitir que mi recaudación de fondos aparezca en los resultados de búsqueda” y haz clic en “Publicar cambios”.
Si lo que pretendes es crear una recaudación de fondos anónima u ocultar tu nombre, te recomendamos que te pongas en contacto con un buen amigo o un familiar cercano para que cree la recaudación de fondos en tu nombre. Estas personas también pueden retirar el dinero y enviártelo por otras vías distintas a las de GoFundMe.
Estamos a tu disposición.
¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.
Contáctanos