El organizador o beneficiario fallecido de una recaudación de fondos
En el desafortunado caso de que el organizador o beneficiario de una recaudación de fondos haya fallecido, podremos ayudar. Sabemos que este es un momento muy difícil y queremos que el proceso de cambio sea lo más sencillo posible.
Podemos transferir la recaudación de fondos a otra persona, finalizar la recaudación de fondos o, potencialmente, reembolsar todas las donaciones. Para realizar cualquiera de estos cambios, el albacea o administrador del patrimonio del beneficiario u organizador fallecido deberá contar con los siguientes documentos:
- Documento de identidad oficial con foto: una fotografía clara de la licencia de conducir, del documento nacional de identidad o del pasaporte del albacea o administrador válidos, colocada sobre una hoja de papel con la fecha del día escrita en ella.
- Obituario o acta de defunción: una copia del obituario o acta de defunción del beneficiario u organizador fallecido.
- Testamento o documentación legal: una copia del testamento del beneficiario u organizador fallecido u otra documentación legal que designe al albacea.
Haz clic en “Contáctanos” para comenzar con este proceso.
Transferir la recaudación de fondos y los fondos al albacea o administrador
La recaudación de fondos y los fondos se pueden transferir al albacea o administrador del patrimonio del beneficiario u organizador. Transferir la recaudación de fondos permitiría administrarla al albacea o administrador, lo que incluye publicar actualizaciones sobre la recaudación de fondos, y si el organizador original aparece como destinatario de los fondos, configurar transferencias bancarias para recibir los fondos.
Esta es una buena opción si la recaudación de fondos continúa y el organizador original no configuró las transferencias bancarias.
Finalizar la recaudación de fondos y transferir los fondos a la cuenta del organizador o beneficiario fallecido
Al finalizar la recaudación de fondos, nadie podrá continuar realizando donaciones y la cuenta seguirá a nombre del organizador original. Si se configuraron y verificaron las transferencias bancarias, los fondos restantes se transferirán a la cuenta bancaria que tenemos registrada. Si el organizador original figuraba como destinatario de los fondos, el albacea o administrador puede trabajar con el banco del organizador original para administrar los fondos.
Finaliza la recaudación de fondos y reembolsa las donaciones
El albacea o administrador puede tomar la decisión de finalizar la recaudación de fondos y reembolsar todos los fondos no transferidos. Reembolsar a los donantes es una buena opción si los fondos donados ya no son necesarios para los fines establecidos en la recaudación de fondos.
Estamos a tu disposición.
¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.
Contáctanos