GFM-logo

¿Por qué se está revisando mi recaudación de fondos?

Uno de nuestros principales objetivos es garantizar que el contenido de tu recaudación de fondos en GoFundMe cumpla nuestros Términos de Servicio. Si el contenido de la recaudación de fondos infringe nuestros Términos de Servicio, GoFundMe puede someterla a revisión. 

Cuando se revisa una recaudación de fondos de GoFundMe, el enlace queda inactivo para el público y ya no puede aceptar donaciones. Solo puede ser vista por el organizador o el beneficiario agregado. Entendemos que estas revisiones pueden causar confusión y preocupación con respecto a los fondos, pero nuestros equipos trabajan con rapidez y diligencia para completar estas revisiones y ayudar a garantizar la seguridad de nuestra plataforma.

¿Por qué se está revisando mi recaudación de fondos?

Cuando se revisa una recaudación de fondos de GoFundMe, aparece un banner en la parte superior de su panel y también se envía un email con el asunto  “Mensaje urgente de GoFundMe: Se necesita una respuesta” al organizador con relación a la revisión. Es posible que este email haya ido a tu carpeta de correo no deseado o se encuentre oculto en tu bandeja de entrada; búscalo en ellas.

Para que se restablezca la recaudación de fondos de GoFundMe, el organizador debe seguir las instrucciones proporcionadas en el email original.

Si eres el organizador, simplemente responde a nuestro mensaje inicial cuando hayas completado los pasos indicados y nuestro equipo podrá finalizar su revisión.

Si eres el beneficiario, es posible que no hayas recibido un email. Por lo tanto, te recomendamos pedir al organizador de GoFundMe que se asegure de haber seguido las instrucciones proporcionadas en nuestro mensaje inicial.

Si no puedes localizar el contacto inicial de nuestro equipo o tienes más preguntas, haz clic en “Contáctanos” en esta página. También puedes completar este formulario para compartir información con nuestro equipo sobre tu revisión.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos