GFM-logo

La donación no aparece en la recaudación de fondos

¿Por qué no veo mi donación en la recaudación de fondos?

Si hiciste una donación y no aparece en la recaudación de fondos, es probable que se deba a los tiempos de procesamiento.

Nuestro procesador de pagos revisa las donaciones antes de completar los pagos. Esto significa que una vez que realices una donación, habrá un período de procesamiento que durará entre 1 y 4 días hábiles.

No intentes realizar varias veces una donación. Si no ves la donación una vez que hayan transcurrido 4 días hábiles, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte. 

¿Por qué no veo mi donación en mi cuenta de GoFundMe?

Si hiciste una donación y no aparece en tu cuenta de GoFundMe, es probable que esto se deba a que no habías iniciado sesión cuando hiciste la donación. Ponte en contacto con nuestro equipo si quieres que las donaciones que hiciste usando el mismo email se agreguen a tu cuenta. Asegúrate siempre de haber iniciado sesión para que tu donación aparezca automáticamente en tu cuenta.

Nota: las donaciones no se pueden traspasar de una cuenta a otra de GoFundMe, por lo que, incluso si creas una cuenta nueva con el mismo email, no podremos transferir las donaciones realizadas con una cuenta antigua desactivada.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos