GFM-logo

Reactivar tu recaudación de fondos

Si tu recaudación de fondos aparece como “Eliminada” en tu cuenta de GoFundMe, podemos ayudarte con el acceso mediante algunas de las siguientes opciones:

  • Comenzar una nueva recaudación de fondos: Si ya recibiste los fondos de tu recaudación de fondos inactiva, crea una nueva recaudación de fondos. Esto garantizará que cuentas con el último modelo de precios actualizado y que estás conectado con nuestro asociado de pagos actual. 
  • Solicitar contenido de la recaudación de fondos: Si ya no deseas recaudar más fondos, pero te gustaría recibir información, como por ejemplo, nombres de los donantes, cantidades de las donaciones y actualizaciones o fotos, haz clic aquí para enviar una solicitud.
  • Solicitar que tu recaudación de fondos se elimine de GoFundMe y de los resultados de búsquedas de Google: si tu recaudación de fondos está inactiva y no quieres que aparezca en GoFundMe o en las búsquedas de Google, haz clic en “Contáctanos” y nuestro equipo la eliminará por ti.
  • Reactivar recaudación de fondos: Si borraste por accidente una recaudación de fondos o desear tener acceso nuevamente, envía este formulario a nuestro equipo.

Es importante recordar que las recaudaciones de fondos que no hayan recibido una donación o no hayan publicado una actualización durante 365 días se desactivarán. Para evitar que esto suceda, el organizador puede publicar una actualización de la recaudación de fondos con cierta frecuencia, ya que esto se considerará una actividad. 

¿Estás buscando algunos consejos adicionales para que tu recaudación de fondos sea un éxito?
Envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo por email.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos