GFM-logo

Cambiar la frecuencia de las transferencias bancarias

Una vez que se hayan verificado los datos para las transferencias bancarias, comenzarán a enviarse automáticamente a diario y no se podrán pausar. Esto se debe a las leyes y regulaciones que limitan la cantidad de tiempo que nuestro asociado de pagos puede retener tus fondos. No obstante, puedes editar la frecuencia de las transferencias si así lo deseas. 

Sigue estos pasos para actualizar la frecuencia de las transferencias:

  1. Selecciona la pestaña “Transferencias” en el menú vertical de la izquierda.
  2. Selecciona el botón situado a la derecha de “Pago” (se mostrará la selección de frecuencia que has elegido).
  3. Elige tu preferencia y guarda los cambios.

Captura de pantalla 2024-11-05 a las 11.21.54 AM.png

Las transferencias semanales se inician los lunes; las mensuales se inician el día 1 de cada mes. Una vez iniciadas, las transferencias tardan entre dos y cinco días hábiles en llegar a la cuenta registrada. 

La primera transferencia siempre se iniciará el día después de que hayas indicado correctamente tu información de transferencias bancarias. Todas las transferencias posteriores a la primera se enviarán de acuerdo con la frecuencia que hayas elegido, conforme los fondos se reciban y se verifiquen.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos