GFM-logo

Elegir un título y personalizar tu enlace

Por la misma razón por la que te invitamos a publicar información sobre tu recaudación de fondos varias veces y en varios lugares, también te animamos a que reflexiones un poco a la hora de crear el título y personalizar el enlace. La gente siempre va con prisa, así que es mejor comunicar para qué deseas recaudar fondos en pocas palabras.

Tu título

Tienes 50 caracteres para el título, por lo que tendrá que ser conciso y directo. Te sugerimos esta fórmula:

[Acción] + [Quién] + [Causa]

Por ejemplo: [Ayuda a] + [Debra] + [a comprar una casa nueva]

Esto comunica claramente a los posibles donantes para qué sirve la recaudación de fondos sin necesidad de abrir la página completa. Esta es solo una de las muchas formas de crear tu título, y te animamos a aplicar tu creatividad respetando el límite de caracteres.

Tu enlace

También puedes personalizar el enlace de tu recaudación de fondos. No obstante, debes tener en cuenta que solo puedes editar tu enlace una vez y debe ser completamente distinto de otros enlaces de recaudación de fondos de GoFundMe. Asegúrate de elegir uno que se ajuste a tu causa e informe a los donantes antes de intentar editar. 

También tienes 50 caracteres para tu enlace personalizado, por lo que quizá te convenga hacerlo coincidir exactamente con el título; también puedes cambiarlo un poco.

Ej.: gofundme.com/f/Ayuda_A_Debra_Con_Su_Nueva_Casa o gofundme.com/f/Una_Nueva_Casa_Digna_Para_Debra

Consulta este artículo para conocer los pasos exactos necesarios para editar tu enlace.

Una buena manera de pensar en tu enlace personalizado es cuando una persona crea hashtags personalizados para bodas u otros eventos importantes: ayuda a otras personas a recordar el evento, lo hace más fácil de encontrar y queda bien en una publicación o un folleto. 

¿Estás buscando algunos consejos adicionales para que tu recaudación de fondos sea un éxito?
Envía este formulario y nos pondremos en contacto contigo por email.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 25 de 38

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos