GFM-logo

Países en los que está disponible GoFundMe

Actualmente, podemos enviar fondos a 19 países y la persona que retira los fondos debe cumplir con los requisitos para retirar fondos de ese país. La ubicación de una recaudación de fondos se elige durante el proceso de creación y, una vez que se publica, ya no se puede cambiar.

Estamos trabajando para ampliar nuestros servicios a más países en el futuro, pero, por ahora, tu recaudación de fondos debe crearse en uno de los siguientes países:

 

Australia Austria Bélgica Canadá
Dinamarca Finlandia Francia Alemania
Irlanda Italia Luxemburgo

México

Países Bajos Noruega Portugal España
Suecia Suiza Reino Unido Estados Unidos

 

* Territorios de los Estados Unidos

GoFundMe no presta sus servicios en los siguientes territorios de los Estados Unidos:

  • Samoa Americana
  • Guam
  • Islas Marianas del Norte
  • Puerto Rico
  • Islas Vírgenes de los Estados Unidos

Si no cumples los requisitos para retirar fondos en uno de estos países, no debes crear una cuenta ni una recaudación de fondos. Si un organizador que no cumple con los requisitos del país crea una recaudación de fondos, es probable que se reembolse todo el dinero recaudado y se elimine la cuenta de GoFundMe. 

Si accidentalmente creaste una recaudación de fondos desde un país o territorio donde no es posible crearlas con GoFundMe y recaudaste fondos, contacta con nosotros haciendo clic en “Contáctanos”. Deberás pedirle a alguien que viva en uno de los países que se han especificado anteriormente que recaude el dinero por ti.

¿No encuentras lo que necesitas?

Contáctanos

Estamos a tu disposición.

¿Sigues necesitando ayuda? Te pondremos en contacto con uno de nuestros especialistas del equipo de atención al cliente para que te proporcione atención personalizada.

Contáctanos